Te acuerdas aquellos dias, cuando al salir del colegio te ponías emocionado porque, llegabas a tu casa y prendías la “tele” a la hora exacta, en el canal exacto para ver tu caricatura favorita, y sabias el dia que la pasaban, el canal, la hora e incluso que la daban después de la serie que no te gustaba tanto pero venias por la que estabas esperando. Ese sentimiento de verlas solo entretenerte media hora de tu día, para luego comentarla en el colegio con tus cuates, soñar que eras ese héroe con poderes asombros derrotando a tus enemigos y salvando el día.
Pasaron los años creciste, el mundo evoluciono, tu también pero aun así ese sentimiento aun esta contigo. Ahora sabes que vienen de otro país y que llegan a nuestro continente con muchos años de atraso, pero tú no tienes que esperar, ya no esperas para verla en la “tele”, ahora esperas que la suban a la red y solo tienes que esperar horas para bajarla y poder disfrutarla en la computadora.
Ese niño aun se divierte aun sueña que es aquel héroe, pues el ser mayor no significa que tienes que desprenderte de las cosas que te hacen feliz.
Nosotros trataremos acercarte un poco más a aquella época, recordarte los héroes que admiraste y aprendiste, también darte a conocer los nuevos personajes que en nuestra opinión son con los que podes volver a ser niño al menos por media hora.
Te saludamos: Gamu_03 y DragonSpirit93